Outfits con pantalones

Hay infinidad de estilos de pantalón además de los clásicos jeans. ¿Cuántas veces has pensado que siempre vas igual? No te preocupes porque te mostramos diferentes tipos de pantalones muy cómodos y que según con qué complementos los combines, podrás utilizar para salir, ir a la oficina o a clase, con un look distinto y original. Estos son nuestros outfits con pantalones de hoy.

Outfit con pantalones bombacho bajos de cintura

En este outfit utilizamos estos pantalones de Suiteblanco de cuadros en tonos grises y morados. Este tipo de pantalón se lleva a la altura de la cadera. En este look le hemos hecho un dobladillo en la parte baja para darle un toque un poco más trendy y convertirlos en tobilleros.

Puedes combinarlo con diferentes colores en la parte de arriba, aquí hemos optado por camiseta básica negra y ajustada.

Respecto a los complementos, nos hemos decidido por un collar dorado y negro de plumas de Stradivarius a juego con los zapatos y unos stiletto de punta redonda negros con detalles dorados también de Suiteblanco.

Si no eres de tacones puedes combinar este tipo de pantalón con bailarinas, personalmente me gustan más con punta en pico pero eso ya depende de vosotr@s.

 

 

Outfit pantalones pata de gallo 

Este pantalón es muy cómodo, la cintura y la parte del tobillo se ajustan con goma y el estampado es el clásico de “pata de gallo”. Blanco y negro, dos colores fáciles de combinar y que te darán un montón de posibilidades. Este pantalón es de Suiteblanco. Puedes llevarlo con tacones igual que en el outfit anterior o con zapatos de cordón cerrado también quedan genial.

 

Para días de más frío, usa un jersey de punto amplio en negro o blanco o ponte una cazadora de cuero negra. Básicos que puedes encontrar en cualquiera de tus tiendas favoritas.

 

Fotografía: @laurariaza

 

¡Comparte este post!

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *