Outfit con camiseta larga o maxiblusas

Hola a tod@s! Hoy os mostramos un outfit con camiseta larga o maxiblusa. Se trata de una camiseta con aberturas laterales y largo tres cuartos que ha sido tendencia en los últimos meses. Aunque a priori pudiese parecer difícil de combinar, nada más lejos de la realidad, este tipo de prenda puede dar mucho juego y un toque más “chic” a tu outfit.

Outfit con camiseta larga o maxiblusa

outfit camiseta larga

outfit gris

 

outfit maxiblusa

outfit con camiseta larga

 

La camiseta larga gris es de Stradivarius, aquí la hemos combinado con leggins negros, también puedes combinarlo con pantalones skinny. Los botines y el sombrero también son de Stradivarius, pero puedes encontrarlos parecidos en muchas tiendas. Los botines son de ante y de tacón medio, son muy cómodos y te darán mucho juego con todos tus looks, son un básico que no puede faltar en tu armario.

Para completar el look opta por un collar que destaque sobre el gris, en este caso hemos optado por uno en color blanco. Este es de hace varias temporadas pero puedes encontrar infinidad de modelos en tus tiendas favoritas.

Para los días de frío añade una manta como la que te mostramos en tonos blanco, amarillo y gris, ésta es de la tienda Da2 Moda y una cazadora biker en negro ¡y ya tienes tu outfit al completo!

Pues hasta aquí nuestro outfit de hoy, te recordamos que puedes enviarnos tus looks a info@quieromoda.es y pasar a formar parte de nuestras Street Stylers en QuieroModa. Sólo tienes que enviarnos un mail con tus fotografías con tu look y la tienda en la que se puede encontrar.

Muchas gracias, ¡feliz Domingo!

¡Comparte este post!

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *