La franquicia de moda con gran prestigio en numerosos países europeos del este de Europa como Grecia y Chipre entre otros, llega a España, concretamente a Barcelona.
La primera tienda está situada en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona que se inauguró el día 15 de noviembre, a ésta le seguirá Madrid y así hasta contar con 30 establecimientos a lo largo de la península ibérica en los próximos 3 años, todo ello gracias a las grandes expectativas de crecimiento y el respaldo de una marca como Funky Buddha que cuenta con más de 400 tiendas.
Funky es una franquicia de ropa que busca la libertad de expresión y el estilo diferenciado que demandan las personas auténticas y seguras de sí mismas. La colección de ropa que ofertamos es muy amplia, queremos que todo el mundo tenga cabida dentro de Funky, por ello nos vamos renovando constantemente, cada temporada la compañía crea nuevas prendas llenas de ideas innovadores enriqueciendo las últimas tendencias.
En cuanto a la ropa, ofrecemos una gran variedad de prendas dinámicas, cómodas y expresivas, prestando especial atención en la calidad y los pequeños detalles.
En definitiva, buscamos aquellas personas que no solo quieren ir a la moda, sino que se sirven de ella como medio de expresión para reflejar su personalidad.
¡Be Funky!