VII Pasarela de Moda La Razón

El pasado Jueves tuvimos la suerte de asistir a la VII Pasarela de Moda la Razón que se celebró en el Spiegeltent en el Teatro Príncipe Pío de Madrid ¡un espacio espectacular!

Al evento acudieron numerosas personalidades vinculadas con el mundo de la Moda y pudimos disfrutar de las colecciones de Francis Montesinos, Juan Vidal, Alberto Oiknine, The Extreme Collection y Folli Follie. Todo esto amenizado por lo componentes del espectáculo Clandestino.
 
El diseñador Albert Oiknine abrió el desfile con sus caftanes y mostró vestidos de noche de alta costura de telas delicadas, pedrería, encajes y bordados.

albert oiknine   albert oiknine 2   albert oiknine pasarela
Francis Montesinos presentó su colección “A flor de piel”, inspirada en el arte kabuki y con estampados de lunares y flores.

montesinos   francis montesinos   montesinos3

Folli Follie presentó la colección Fashionable silver, pulseras, collares y anillos plateados y bolsos en colores vivos como el amarillo o el azul.

folli follie desfile   folli follie 2   folli follie 3

Juan Vidal nos mostró su colección “Hiroko”, vestidos con flores y encajes con un aire oriental

juan vidal    juan vidal 2   juan vidal 3

The Extreme Collection presentó sus chaquetas armadas, sofisticadas y elegantes en diferentes tonos azules y rojos.

The-Extreme-Collection-2
Imagen de La Razón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una pequeña muestra de los desfiles de los que pudimos disfrutar en la pasarela de La Razón. Puedes ver todas las imágenes del desfile en alta calidad en la web de la Pasarela de Moda la Razón

 

¡Comparte este post!

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *