3 ideas originales para regalar el Día de la Madre

Se acerca un día muy especial para madres e hij@s, el Día de la Madre. En este día felicitamos a nuestras madres por todo el cariño y la atención que nos prestan a diario. Y para agradecérselo, qué menos que hacer que se sientan únicas y especiales por un día con nuestra compañía y un bonito detalle.

Tomad nota, porque si todavía no tenéis un regalo pensando y queréis huir de las convencionalidades como los perfumes o las flores, estos regalos originales para el Día de la Madre de moda y belleza que os proponemos les van a encantar

Regalo Personal Shopper

Este es el regalo ideal para las mamás más exigentes con la moda. Ya está aquí la Primavera y con ella llegan los nuevos colores y tendencias: vestidos con estampados étnicos, florales, moda denim, tops y hombros al descubierto…

personal shopperSeguro que vuestras madres están deseando renovar su vestuario y conocer las últimas tendencias de los diseñadores, y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de un profesional de la moda que les asesorará en todo momento a la hora de comprar ropa teniendo en cuenta sus gustos y sus estilo personales, además de valorar otros aspectos como la morfología o la colorimetría, donde se analizan puntos fuertes del cuerpo a realzar con diferentes prendas y qué colores van más en sintonía con el tono de piel.

Además, el personal shopper les mostrará donde conseguir los últimos modelos que se llevarán esta Primavera 2016, tanto en tiendas de firmas low cost como diseño de autor o tiendas de lujo.

Algunos asesores de moda ofrecen servicios de personal shopper Madrid con shopping tour para grupos por la capital, como los que ofrece la estilista Emilia de Havilland. Así que, también puedes darte un capricho y hacer una ruta con tu madre por las mejores tiendas de la Milla de Oro, Malasaña, Madrid de los Austrias, entre otras. Podréis personalizar la ruta si lo preferís y vivir una experiencia única y juntas, que de eso se trata.

Emilia de Havillan personal shopper
Emilia de Havillan – Personal Shopper

 

Regalo Curso de maquillaje

Aunque a simple vista creamos que maquillarse es sencillo, no lo es en absoluto. De hecho, una base errónea puede envejecer el rostro de inmediato, así que hay que utilizar siempre los productos adecuados para dar luminosidad a la piel y suavizar las expresiones de la cara.
Con un curso de maquillaje, vuestras madres podrán conseguir el look que deseen, y se convertirán en unas expertas en diferentes técnicas para sacar más partido a su belleza. Con este tipo de cursos aprenderán a maquillarse para suavizar las marcas de las expresiones faciales, trucos para conseguir unos labios perfectos a la vez que intensos, entre otras muchas técnicas.

Hay un montón de cursos de maquillaje muy completos para diferentes ocasiones como los que ofrece MAC en sus tiendas y stands

cursos maquillaje MAC

 

Regalo Paquete Bienestar

No podía faltar una referencia a los circuitos y tratamientos de belleza que nos ofrecen los balnearios. Según las necesidades que tengan vuestras madres, podréis elegir desde sesiones faciales de exfoliación y purificación para el rostro, hasta tratamientos en piscinas termales para reducir estrés y favorecer la circulación sanguínea. Es una forma original de regalar a vuestras mamás bienestar y salud, acompañado de una profunda hidratación de la piel y una reducción de los signos visibles de la edad.
Puedes encontrar este regalo en Smartbox, que ofrece diferentes opciones con actividades para el bienestar y el relax.

tratamientos bienestar SmartboxSpa Y Relax smartbox

¡Comparte este post!

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *