Santa Eulalia te trae lo mejor de Christian Louboutin

¿Quién no asocia las suelas rojas con los zapatos de Christian Louboutin? Pero no todos conocen su historia, que no es otra que la de una maravillosa inspiración a raíz de lo más cotidiano.

Historia de la suela roja

Un día de 1993, la asistenta del diseñador se estaba pintando las uñas de rojo, Louboutin en ese momento decidió, como seña de identidad de esa temporada, pintar las suelas de los zapatos de ese mismo color, y gustó tanto que se convirtió en la seña de identidad del artista.

Y así lo más sencillo, se convierte en extraordinario. Adjetivo que muchos usan para definir las creaciones de este diseñador, que sólo sabe levantar pasiones, y no es de extrañar ¿qué amante de la moda no querría en su armario creaciones de este artista?

Desde Barcelona, Louboutin

Obras de arte a la venta en Santa Eulalia, si te encuentras por Barcelona, podrás acercarte por su tienda física, si no es el caso no te preocupes, porque en su tienda online también puedes realizar tu compra soñada.

Aquí  os dejo una pequeña muestra de lo que os podéis encontrar:

1. Sandalia “Louloudance”

sandalia cruzada louboutin

Para las amantes de la plataforma y del color son la opción perfecta. Sus cómodas tiras cruzadas le darán un toque elegante a tu tobillo. La calidad de su ante garantiza que resistirán a toda la guerra que les quieras dar.

2. Bolso Olso sobre “Lubiposh”

bolso sobre louboutin¡El complemento perfecto para las sandalias de plataforma! Elegante a la vez que rockero gracias a sus studs y cristales de colores blanco azul y rojo. Dará un toque totalmente diferente a tus looks y es combinable con muchos estilos. ¿No os enamora?

3. Sandalia “Uptown”

sandalia louboutinElegancia y sofisticación es lo que grita a los cuatro vientos esta sandalia. ¿No caminarías más segura con esto en tus pies? Son motivación para comerse el mundo con más ganas.

4. Bolso Tote “Small Paloma”

bolso louboutin¿Cómo te sientes hoy? Si decides combinar las sandalias Uptown con este bolso, mínimo un poco más seguro de ti misma que ayer pero menos que mañana. Estas creaciones están pensadas para dar fuerza y coraje.

¿Qué os parecen? Echadle un vistazo a las demás creaciones y seguro que no os podréis resistir a lo mejor de Christian Louboutin Barcelona que nos trae Santa Eulalia.

¡Comparte este post!

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *