Tendencias: blusas y camisas para esta Primavera

En Primavera tenemos días soleados y días lluviosos, calor a mediodía y frío por la noche y como consecuencia de estos cambios, en nuestro armario se mezclan prendas de varias temporadas, ¡para volverse loca!

Si el entretiempo te produce quebraderos de cabeza a la hora de elegir tu look antes de salir de casa, la mejor opción es decantarse por una prenda clave: la camisa o blusa.

Esta prenda te servirá de comodín en Primavera, es fácil de combinar y se adapta a cualquier look ya que puedes encontrar camisas de diferentes estilos: camisas de cuadros, blusas de tejidos más delicados, maxiblusas, camisas de manga larga o de manga corta, blusas con hombros descubiertos…

¿Quieres saber qué tipo de blusas y camisas están de moda esta Primavera? ¡Toma nota!

Blusas y camisas con hombros descubiertos

Son las favoritas de celebs y  bloggers para esta Primavera. Opta por este tipo de blusa en liso o con estampados, todo un acierto combinadas tanto con falda o con tus jeans favoritos. Este tipo de camisas le darán un toque elegante y trendy a tu look.

Blusa con rajas en rojo oscuro    Blusa en blanco    Blusa en rosa

Camisas de cuadros

Las camisas de cuadros son un clásico que encontramos temporada tras temporada, una prenda versátil que podemos combinar fácilmente y que nunca pasa de moda.

Camisa de cuadros en azul / blanco     Camisa de cuadros en blanco / rojo     Camisa de cuadros en azul oscuro

Blusas y camisas blancas 

Para la temporada Primavera- Verano son muchas las marcas que proponen looks “total White”. Elige camisas y blusas blancas para completar tu outfit.

Blusa con encaje y cordón en blanco roto     Blusa sin mangas con cuello Peter Pan en blanco     Blusa con encaje de ganchillo en blanco roto

Blusas de rayas

El estilo navy también viene con fuerza esta temporada. Crea tu look navy con camisas y blusas de rayas en azul y blanco.

Blusa estilo poncho en blanco    Blusa de rayas en blanco     Blusa de chiffon en blanco roto

Maxiblusas y camisas largas

La tendencia de las maxiblusas y camisas largas lleva imponiéndose desde el verano pasado y sigue presente esta Primavera- Verano de 2016. ¿No sabes cómo combinarlas? Puedes ponértelas con pantalón pitillo, leggins, short o minifalda y si quieres conseguir un look más transgresor, combínalas con otro tipo de pantalones como los culotte.

Blusa larga transparente en blanco    Blusa larga transparente en negro     Blusa larga transparente en blanco / negro

Blusas con manga acampanada

Este tipo de blusas también son tendencia esta Primavera. Le darán un toque de los años 70 a tu look y de lo más sofisticado.

Blusa Carmen en negro    Blusa en blanco     Blusa acampanada en negro

Como ves las blusas y camisas son una buena opción para esta Primavera, las que te mostramos en este post puedes encontrarlas en C&A

¡Comparte este post!

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *